Pastillas de Frenos
Winmax Corp. es la marca líder en Japón, en la fabricación de pastillas de freno de alto rendimiento, tanto para rallies como para competición en pista. Durante décadas, Winmax ha desarrollado sus productos a través de un meticuloso proceso de ingeniería y en combinación con su pasión por las carreras y los rallyes. Actualmente sus productos son...
Winmax Corp. es la marca líder en Japón, en la fabricación de pastillas de freno de alto rendimiento, tanto para rallies como para competición en pista. Durante décadas, Winmax ha desarrollado sus productos a través de un meticuloso proceso de ingeniería y en combinación con su pasión por las carreras y los rallyes. Actualmente sus productos son utilizados por los mejores equipos en competición tanto en pista como en rallyes.

Para muchos profesionales de todo el mundo, Winmax es su primera opción a la hora de escoger material de fricción. Desde sus comienzos, el material de frenado fabricado por Winmax se ha utilizado ampliamente en Japón y Asia para Rallyes (Asfalto y Tierra), Ginkanas, Circuitos y Karting.

Las pastillas de freno Winmax son reconocidas por su alto rendimiento, duración y ser poco agresivas con los discos de freno.
Más

Pastillas de Frenos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items