Categorías

Lazer Lamps

Lazer Lamps

Lazer Lamps Ltd. es el fabricante líder en el Reino Unido de faros auxiliares para automoción, creada con el objetivo de proporcionar a sus clientes una tecnología lider a nivel mundial, sus productos son ampliamente usados en competición, todo terreno, vehículos de calle y en vehículos comerciales, y están diseñados para satisfacer todas las necesidades del mercado, con el servicio al cliente y la calidad de sus productos como seña de identidad.

Los productos Lazer, combinan un rendimiento sin igual en competición, manteniendo los estándares de calidad dentro del sector automovilístico. Los modelos de las series ST y RS de faros LED de Lazer disponen de contraseña ECE de homologación para su uso en carretera. Proporcionan el máximo rendimiento en carretera , off-road y en competición. Los faros de la serie T proporcionan iluminación de alta potencia dirigida principalmente al mercado 4x4, o para su uso fuera de carretera. Asimismo, Lazer Lamps ha patentado sus sistemas de iluminación diseñados para competición, lo que le ha permitido situarse a la cabeza del sector.

Lazer Lamps utiliza LEDs de alta potencia en sus faros, combinados con un sistema reflector de doble óptica, proporcionan un patrón de haz híbrido que combina iluminación de largo alcance, con un de haz de luz mas ancho cerca del vehículo. La salida de luz se optimiza constantemente a través de un sistema de gestión térmica electrónica, combinada con un disipador CAE optimizado . Todos los faros disponen de una garantía de 3 años .

Como complemento, Lazer diseña y fabrica innovadores sistemas de montaje y kits de cableado eléctrico para facilitar de forma elegante y robusta la integración de sus faros en todo tipo de vehículos.

TECNOLOGIA LED

Con la tecnología en constante evolución, conozca porque la tecnología LED se ha convertido en la solución de iluminación elegida dentro del sector automovilistico, y cómo Lazer optimiza esa tecnología.
Leer mas...

CERTIFICACION RACING

Los faros LED de Lazer han sido aprobadas para su uso en competición por la FIA , MSA, y KNAF . Con estrictas regulaciones en cada país, conozca más información sobre el uso de los productos Lazer en competición.
Leer mas...

HERENCIA DEPORTIVA

Lazer tiene una solida experiencia en competición donde el rendimiento y la fiabilidad son la máxima prioridad. Esa misma tecnología de vanguardia esta ahora disponible para su uso diario en carretera.
Leer mas...

Ultima Prueba Comparativa

Sin trucos, sin photoshop. Sólo un dron a 100m de altura, sobre una cantera oscura, mostrando las diferencias entre una barra LED china de 42" comprada en Ebay, 4 Focos halógenos  (con bombillas de 100W cada uno) y los faros de Lazer.