MoTeC diseña y fabrica una completa gama de productos para satisfacer todas las necesidades, desde displays compactos hasta completos sistemas ECU para una amplia gama de vehiculos .

Los sistemas de gestion electrónica y adquisicion de datos de MoTeC se han diseñado para incrementar el rendimiento, ser fialbles y versatiles. Utilizando la tecnologia mas avanzada y disponiendo de multiples opciones de expansión, los productos MoTeC se pueden configurar para casi todas las aplicaciones, desde vehiculos de carretera hasta vehiculos de competición de primer nivel.

gestion electronica
ECUS

Motec dispone de una amplia gama de ECUs, desde las primeras ECUs de la serie 100 conocidas como 'gold box' hasta la última generación de ECUs de la serie M1. La serie M1 ha sido diseñada para controlar los motores modernos que son cada vez más complejos.

Ver Productos
Displays
DISPLAYS

Para monitorizar el rendimiento del vehiculo, MoTeC ha diseñado displays digitales que se pueden personalizar con diferentes formatos de pantalla. La serie D1 en su variante "Solo Display" only" incluye el modelo D153, que es un pequeño display satelite de 3.5 pulgadas que se puede montar en el volante, asi como el D175 de 5 pulgadas. Estos displays se pueden personalizar con el "Display Creator", que se incluye con el producto.

La serie C1 Series "Display & Registro de Datos" esta disponible en 5, 7 and 12 pulgadas.

Ver Productos
adquisicion de datos
GRABADORES DE DATOS

MoTeC produce registradores de datos que se adaptan a todas las necesidades. El gama de displays en color esta disponible en 5, 7 y 12 pulgadas que permiten visualizar, registrar y controlar paramétros del vehiculo. Los modelos C125, C127, C1212 estan disponibles para requerimientos moderados de datos, mientras que los modelos más completos (C185, C187, C1812) incorporan características ideales para su uso profesional en competición.

La unidad de 5 "también está disponible como un registrador de la serie L1 sin pantalla. Ofrece las mismas características, pero se suministra sin la pantalla en una unidad cerrada.

Ver Productos
distribuidores potencia
DISTRIBUIDORES DE POTENCIA

Los módulos de distribución de energía (PDM) de MoTeC están diseñados para reemplazar los relés, fusibles y disyuntores convencionales. Permiten gestionar la conexion de energía a los diversos sistemas eléctricos del vehículo, motores, luces y disyuntores, así como dispositivos electrónicos tales como ECUs y sistemas de datos.

Ver Productos