Lazer Lamps Ltd. es el fabricante líder en el Reino Unido de faros auxiliares para automoción, creada con el objetivo de proporcionar a sus clientes una tecnología lider a nivel mundial, sus productos son ampliamente usados en competición, todo terreno, vehículos de calle y en vehículos comerciales, y están diseñados para satisfacer todas las necesidades del mercado, con el servicio al cliente y la calidad de sus productos como seña de identidad.

Los productos Lazer, combinan un rendimiento sin igual en competición, manteniendo los estándares de calidad dentro del sector automovilístico. Los modelos de las series ST y RS de faros LED de Lazer disponen de contraseña ECE de homologación para su uso en carretera. Proporcionan el máximo rendimiento en carretera , off-road y en competición. Los faros de la serie T proporcionan iluminación de alta potencia dirigida principalmente al mercado 4x4, o para su uso fuera de carretera. Asimismo, Lazer Lamps ha patentado sus sistemas de iluminación diseñados para competición, lo que le ha permitido situarse a la cabeza del sector.

Lazer Lamps utiliza LEDs de alta potencia en sus faros, combinados con un sistema reflector de doble óptica, que proporcionan un patrón de haz híbrido que combina iluminación de largo alcance, con un de haz de luz mas ancho cerca del vehículo. La salida de luz se optimiza constantemente a través de un sistema de gestión térmica electrónica, combinada con un disipador CAE optimizado . Todos los faros disponen de una garantía de 3 años .

Como complemento, Lazer diseña y fabrica innovadores sistemas de montaje y kits de cableado eléctrico para facilitar de forma elegante y robusta la integración de sus faros en todo tipo de vehículos.

TECNOLOGIA LED

La tecnología LED se encuentra en constante evolución y se ha convertido en la solución de iluminación elegida dentro del sector automovilistico, Lazer optimiza esa tecnología.

Leer Más...
CERTIFICACION RACING

Los faros LED de Lazer han sido aprobados para su uso en competición por la FIA , MSA , y KNAF. Con estrictas regulaciones en cada país, conozca más información sobre el uso de los productos Lazer en competición.

Leer Más...
HERENCIA DEPORTIVA

Lazer tiene una solida experiencia en competición donde el rendimiento y la fiabilidad son la máxima prioridad. Esa misma tecnología de vanguardia esta ahora disponible para su uso diario en carretera.

PRUEBA COMPARATIVA

Sin trucos, sin photoshop. Sólo un dron a 100m de altura, sobre una cantera oscura, mostrando las diferencias entre una barra china de 42 LEDs comprada en Ebay, 4 Focos halógenos (con bombillas de 100W cada uno) y los faros de Lazer.

FAROS

Con una dilatada trayectoria en competición, su diseño de perfil bajo y su ligereza, combinado con el haz de luz híbrido o puntual según las preferencias del conductor, hace que los faros de Lazer sean cada vez más, la opción de iluminación elegida en competición, donde la seguridad y el rendimiento son fundamentales.
En competición, ya se utilizan ampliamente en rallyes, pista y todo terreno, incluyendo el WRC, el Dakar, Le Mans o las 24 horas de Nurburgring.

La gama de faros auxiliares LED de Lazer también proporciona la solución de iluminación perfecta para el resto conductores, calle, vehículos comerciales y todo terreno. Además de ofrecer mas iluminación, los modelos ST, RS y Triple-R disponen de contraseña ECE para su uso en carreteras abiertas.

Ver Productos
REJILLAS

Una de las últimas novedades de Lazer son las parrillas de acero inoxidable fabricadas por Zunsport que permiten integrar los faros Lazer ST y RS. Las nuevas parrillas de Lazer permiten mejorar el ya de por si gran rendimiento de sus faros LED, proporcionan una fácil instalación y se integran perfectamente en el vehículo.

La parrilla simplifica la instalación de los faros auxiliares y ofrece un aspecto elegante y una mayor protección para el radiador. Una mejor iluminación también mejora la seguridad al reducir la fatiga del conductor.

Ver Productos
CABLEADO

Todas las lámparas de Lazer se venden con un conector hembra que permite una conexión fácil con el sistema del vehículo. Para facilitar todavía más la integración de los faros en el sistema de cableado eléctrico, Lazer ha desarrollado una amplia gama de kits para toda la gama de faros ST / Triple-R, RS, y T.

Tanto los sistemas de cableado, como los conectores se encuentran entre los mejores del mercado, con el fin de cumplir tanto la normativa actual, como las expectativas de los profesionales mas exigentes en competición.

Ver Productos
KITS BOOMER

El kit Boomer es un revolucionario y ligero soporte, que cuando se combina con los faros de Lazer ST8 o Triple-R 1000, proporciona una iluminación excelente, tanto en rallyes como en circuito. Los Kits Boomer de Lazer se han desarrollado con el fin de proporcionar rápidas opciones de ajuste y de desmontaje, permitiendo en cualquier vehículo, el ajuste en cuatro vías de la dirección de iluminación.

Estos soportes de montaje universal, permiten una reducción de peso en comparación con los diseños convencionales, al tiempo que permiten que el aire puede fluir por debajo de los faros, mejorando la aerodinámica del vehículo, y eliminando virtualmente la baja presión que puede formar detrás de las parrillas convencionales.

Ver Productos
KITS DE MONTAJE

Todos los productos Lazer equipan de serie el kit de montaje central (1114k). Este kit es un accesorio robusto que permite flexibilidad en el montaje de los proyectores de Lazer (tanto por encima o como por debajo) y proporciona libertad de movimientos arriba / abajo e izquierda / derecha.

El kit de montaje lateral esta fabricado en acero inoxidable y se sujeta en los extremos de las lámparas proporcionando un montaje sólido y seguro, evitando vibraciones del haz de luz.

Ver Productos