Winmax Corp. es la marca líder en Japón, en la fabricación de pastillas de freno de alto rendimiento, tanto para rallies como para competición en pista. Durante décadas, Winmax ha desarrollado sus productos a través de un meticuloso proceso de ingeniería y en combinación con su pasión por las carreras y los rallyes. Actualmente sus productos son utilizados por los mejores equipos en competición tanto en pista como en rallyes.
Fundada en 1960 en Japón, Winmax es una división de competición de MK Kashiyama Corp. donde las pastillas de freno de alto rendimiento son diseñadas y producidas principalmente para su uso en competición.
Para muchos profesionales de todo el mundo, Winmax es su primera opción a la hora de escoger material de fricción. Desde sus comienzos, el material de frenado fabricado por Winmax se ha utilizado ampliamente en Japón y Asia para Rallyes (Asfalto y Tierra), Ginkanas, Circuitos y Karting.
Las pastillas de freno Winmax son reconocidas por su alto rendimiento, duración y ser poco agresivas con los discos de freno.
Winmax Europa llega al mercado europeo para suministrar sus productos a los mejores equipos en todas las categorías del automovilismo. Además Winmax Europa está haciendo continuas pruebas en competición con los principales equipos, con el objetivo de evolucionar el producto. A su vez, Winmax Europa cuenta con un equipo de especialistas para asesorar a todos los usuarios en cuestiones técnicas.