Powerlite ofrece una amplia gama de elementos eléctricos de rotación para clásicos, performance, competición y kit cars. Su amplia gama ofrece soluciones especializadas para todo tipo de coches, desde calle a competición. Los motores de arranque ligeros de alto par ofrecen una velocidad de arranque mayor con menos consumo de batería, permitiendo un encendido más eficiente, independientemente de la temperatura.
Powerlite ofrece una amplia gama de motores de arranque de alto par con reducción de engranajes. Los motores de arranque aligerados permiten aumentar la velocidad de giro y potencia de arranque respecto a las unidades originales con menor consumo de batería. Son ideales para los vehículos de competición.
Todos los motores de arranque de Powerlite permiten la sustitución directa del original y no requieren modificaciones en el vehículo, ya que trabajan tanto para polaridad positiva como negativa (excepto serie Slimeline). Las unidades compactas y ligeras suelen ser más fáciles de instalar que la unidad original y se pueden modificar cuando sea necesario para facilitar el montaje.
Powerlite dispone de una amplia gama de alternadores incluyendo unidades compactas y ligeras, ideales para los coches de competición donde el peso y el espacio son un bien escaso. Sus alternadores están disponibles para un amplio rango de potencias de salida y disponen de soportes que permiten adaptarlo según las necesidades.
Powerlite dispone en su catalogo de alternadores configurados para reemplazar el original del vehículo sin modificación alguna. También ofrece completa gama de conectores de cableado y adaptadores para facilitar la instalación.
El Dynalite es la unión de la tecnología moderna de un alternador con la apariencia clásica de una dinamo. Es ideal tanto para carretera como y para competición. El Dynalite ofrece hasta un 80% más de potencia y pesa hasta un 40% menos que un dinamo original.
La gama Dynalite se fabrica como réplica de dinamo originales, permitiendo la sustitución del equipo original sin realizar modificaciones en el vehículo.La auto regulación de los Dynalite les permite ofrecer una mayor fiabilidad y un mejor rendimiento de carga al ser más eficientes en toda la gama de revoluciones. Los cambios necesarios en el cableado para conectar un dynalite son simples y reversibles.
Powerlite ha desarrollado una completa gama de accesorios para el montaje de sus alternadores, dinamos y motores de arranque. Estos accesorios incluyen adaptadores de cableado, poleas, ventiladores y cajas de control.
También dispone de arrancadores para karts y motocicletas.
Powerlite ofrece un servicio de reconstrucción completa e integral para motores de arranque, dínamos y alternadores originales. Entendemos que en vehículos originales el cliente puede preferir la reconstrucción del equipo original a uno más moderno.
En la reconstrucción se desmonta cada unidad y se limpian, revisan y se vuelven a montar todos los componentes, sustituyendo los otros nuevos cuando sea necesario.
A veces es necesario el rebobinado en algunas de las unidades a reparar, sobre todo en aquellas que tienen más de 50 años. Por eso se ofrece dos tarifas en función de si es necesario el rebobinado o no. Es recomendable el rebobinado en las unidades más deterioradas para garantizar la fiabilidad y que la unidad vuelva a utilizarse durante muchos años más.
Pongase en contacto con nosotros si desea obtener un presupuesto de restauración.