Ningún producto
Unidad de Control Electronica fabricada por MoTeC . M1 Series Modelo GP M130.
CONSULTAR PRECIO
Nuevo
Adaptamos la forma de envío a tu necesidades. Posibilidad de envio urgente.
Todos nuestros artículos incluyen 21% de IVA. Puedes pagar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.
Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.
Consultanos como puedes conseguir que tu envío sea gratuito. Condiciones especiales para pilotos profesionales.
Esta ECU se puede configurar para cualquier función, desde solo un motor hasta dual Drive-by-wire incluyendo caja de cambios secuencial. Los modos de referencia / sincronización son configurables y se adaptan a casi todos los sistemas modernos de gestión de motor.
Esta ECU también puede manejar otros sistemas en vehículos de carretera modificados, como el control del aire acondicionado, y tiene cuatro salidas de control adicionales definibles por el usuario.
Los pines de entrada y salida de la ECU pueden ser definidos por el usuario para satisfacer necesidades particulares y se proporciona el esquema de cableado para la configuarción.
El paquete incluye:
- MoTeC M130 ECU
- Enable - for the MoTeC M130 ECU
- Licencia de Firmware para el paquete GP elegido
- Licencia de Adquisición - Nivel 1
- Licencia de Analisis - Nivel 1 (i2 Standard)
La versión GPA incluye:
En la versión GPR se añaden las siguientes funcionalidades :
Además de las anteriores, la versión GPRP incluye :
No customer comments for the moment.