RIMSTOCK es una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de llantas de aleación para Equipo Original y Aftermarket; es el principal productor de llantas de aluminio en el Reino Unido. Team Dynamics es una de sus marcas, conocida por aplicar tecnología de vanguardia en sus productos con el objetivo de cubrir las más exigentes necesidades de la competición.
Las llantas Team Dynamics se han utilizado para ganar el Campeonato Británico de Turismos en 5 de los últimos 7 años con sus gamas de llantas de aleación Pro Race 1.2 y 1.3. venciendo en la temporada 2015 con su propio equipo.
En 2010 la series australianas V8 Supercar, sin duda el mejor y más exigente campeonato de turismos de serie del mundo, comenzó a usar las llantas Team Dynamics forjadas siendo el proveedor exclusivo para los años 2011 y 2012. Si se trata de equipos privados o campeonatos completos, Rimstock tiene la flexibilidad y la capacidad de producción para dar servicio a las necesidades de los clientes, no importa cuán grande o pequeño sea.
Los productos Team Dynamics han sido probados en competición tanto las gamas Pro Race como la serie Pro Forged Ultralight demostrando su bajo peso y resistencia. Desde Campeonatos de Turismos, coches deportivos, Formula Racing, Rallyes y Rally Cross, Team Dynamics fabrica productos de vanguardia para todas las categorías.
Las gamas Team Dynamics Pro Race de llantas de aleación y Pro Forged para llantas forjadas ofrecen una gran selección de tamaños y desplazamientos para adecuarse a los requisitos técnicos de cualquier campeonato.
Las llantas mecanizadas de aluminio forjado son en estos momentos una solución muy popular al combinar la optimización del peso, resistencia y durabilidad.
Rimstock se ha especializado en el suministro de equipo OEM a muchos fabricantes, tanto de llantas aleación como de llantas forjadas. Sus nuevas técnicas de fabricación y diseños de vanguardia, le permiten suministrar un producto de máxima calidad a cada cliente según sus necesidades.
Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, Chevrolet, Chrysler, Ford, Kia, Hyundai, Mercedes Benz, MG Motors, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Skoda, Spyker, Subaru, Suzuki, Toyota y el Grupo VW son algunos de sus clientes.
La reducción de peso no suspendido tiene una gran influencia en la dinámica y el rendimiento de cualquier vehículo. Cuanto mayor sea la masa, mas energía se requiere para girar y frenar la rueda y el neumático.
Con aluminio forjado, se puede conseguir un ahorro de hasta un 30% en peso comparado con diseños similares de llantas de fundición al mismo tiempo que se logra una mayor rigidez.
Team Dynamics es la única compañía británica con la capacidad técnica para ofrecer este servicio a los equipos de competición.
Ofrecemos un servicio completo de restauración de llantas, tanto para volúmenes OEM a gran escala, como a equipos de competición o juegos individuales para clientes sueltos.